Servicios inservibles: ACER Tienda Internet

Como buen gadgetófilo compré uno de los primeros tablet Android que salieron al mercado español, el Acer Iconia A500. Al poco tiempo quise comprar un accesorio que permitía tenerlo en posición vertical dando por supuesto que tal accesorio llevaba un transformador: Craso error.

En primer lugar, los accesorios del Acer Iconia no se pueden encontrar en sitios como El Corte Inglés o MediaMarkt sino que hay que pedírselos a su tienda en Internet. Así lo hice y, puesto que tardaba mucho, reclamé. Al cabo de un tiempo me llegó y mucho tiempo más tarde llegó otro, supongo que sería el original extraviado. Ni uno ni otro llevaban transformador y la cosa tiene su importancia porque el conector del Iconia es de los “raritos”, es decir, no se puede comprar un kit con 200 tipos distintos de conectores porque no se encontrará el adecuado.

Transcurrido un tiempo y teniendo un solo transformador, se me ocurre pedirlo de nuevo a la tienda Internet. Como no llegaba, reclamo y me contestan que me lo han enviado con fecha 28 de febrero; al decirles que no ha llegado me cuentan que investigarán y el resultado de la investigación lo recibo hoy: Me cuentan que lo tienen fuera de stock y que no tienen ni idea de cuándo llegará. ¿Qué es lo que habían enviado entonces el 28 de febrero y dónde está?

El Acer Iconia era mi segundo aparato de la marca puesto que había tenido antes un portátil pero, visto lo visto, puedo asegurar que no habrá un tercero.

Responder

