Marketing Renfe

Sin duda, es un detalle por parte de Renfe, máxime cuando muchos clientes habituales le aplicarían a Renfe el dicho castizo de “tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda” pero la intención, sin duda buena, queda machacada por el encabezamiento del mensaje en el que invitan a sus clientes a la función. Ni más ni menos que “Los miserables. Función exclusiva para clientes Renfe”.

Tiemblo sólo de pensar qué encabezamiento colocará Ryanair el día en que se le ocurra invitar a algo a sus clientes 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s