Servicios inservibles: Parking de larga estancia de Barajas

Una iniciativa buena con una implantación desastrosa.

Cierto que una semana en el parking de larga estancia puede suponer unos 50 euros menos que dejar el vehículo en el parking de la terminal pero ¿a qué coste?

Si se mira la web, se verá que no aparece muy explícitamente sino de forma que pasa fácilmente desapercibido el hecho de que los autobuses NO VAN A LA T-4, es decir, si se vuela con Iberia y, especialmente, si la llegada es una hora de poco tráfico…apañados vamos.

Las reservas por web, aunque anunciadas, no funcionan y, si se intenta reservar por teléfono, es frecuente escuchar que para esa fecha no hay plazas pero que se llame el día anterior. Si se hace, tampoco cogerán la reserva porque “no hace falta y hay plazas”.

¿Qué ocurre si alguien llega a Madrid con Iberia y llega tarde o la entrega de equipajes le hace perder más de una hora saliendo igualmente tarde? Primero: Ni hablar de buscar un taxi porque, en el momento en que se le diga que el destino está a tres kilómetros escasos, el taxista se va a negar. No cabe la opción de buscarlo en salidas -está prohibido pero, dada la situación, se podría conseguir incluso con autorización de la policía que esté por allí- porque ya no hay salidas y no llegan taxis.

Por tanto, la única opción es esperar, a veces bastante tiempo, a que llegue el autobús que comunica las terminales para, a continuación, abandonarlo en una de las otras terminales a las que sí llega el autobús del parking, llamarlo por el interfono, trasladar el equipaje, etc…conclusión, que desde el momento de abandonar el avión hasta el momento de montarse en el coche pueden transcurrir dos horas si se ha volado con Iberia y se ha llegado tarde a Barajas.

Señores del parking de larga estancia: Dejen MUY CLARO y no escondido en la letra pequeña que su autobús NO VA A LA T-4 porque, en muchos casos, eso puede ser motivo más que suficiente para buscar otras opciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s