¿En qué piensan los políticos?

¿Cómo es posible que el PP, con una pérdida de un millón de votos desde las elecciones -y eso sin contar con el efecto posterior a la encuesta de la salida de María San Gil- y con una división interna impresionante ponga como lema del congreso “Crecemos juntos”?

Por añadidura, el lema se aprueba por unanimidad. ¿En qué estaban pensando? Son como un jefe que tuve hace años que quería ponerle a un programa de formación el nombre “Challenger” un año después del accidente del transbordador espacial con igual nombre o como American Express cuando, en la crisis de los envenenamientos por correo con ántrax, se le ocurrió enviar una publicidad con unos sobrecitos cerrados que decían “Abra y espolvoree”.

¿Será cierto lo que decía Felipe González de que el poder desgasta agregando que sobre todo al que no lo tiene? No sé si las neuronas están en estado crítico o, como quieren aparecer tan unidos, nadie se atreve a levantar la voz y preguntar quién es el soplagaitas al que se le ha ocurrido tal lema precisamente ahora.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s