Nuevos enfoques de la seguridad aérea

¿Para qué está la OACI, la JAA, la FAA y todos los reguladores nacionales? ¿Para qué está IFALPA o las agrupaciones de controladores, mecánicos y otros? ¿Para qué están los fabricantes y sus gabinetes de diseño? ¿Para qué estamos los que escribimos proponiendo nuevos enfoques para mejorar la seguridad aérea?

Todo lo que teníamos que haber hecho todos es preguntar a las líneas aéreas nepalíes y nos habrían dado la solución:

 http://aviation-safety.net/news/newsitem.php?id=1888

¡Cuánto esfuerzo desperdiciado con lo fácil que era! 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s